Voz Universitaria y el CENIDET del TecNM acuerdan difundir trabajos de investigación

Este 14 de febrero del 2022, el Dr. Alfredo Silva Brito y el Mtro. Raúl Abraham López Martínez, en representación del proyecto de comunicación digital Voz Universitaria, sostuvieron una reunión de trabajo con la Dra. Yesica Imelda Saavedra Benítez, Directora del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Tecnológico Nacional de México, ésta reunión tuvo como finalidad el delinear las estrategias de trabajo que permitan difundir en los espacios de Voz Universitaria la labor que realizan las y los investigadores que conforman esta importante institución de investigación. Este trabajo de difusión tendrá un especial énfasis en destacar los aportes de la ciencia y la tecnología en los procesos de inclusión social.